Somos

ADOS proyectos es un estudio de interiorismo fundado por Alejandro Araujo con un equipo que cuenta con más de doce años de experiencia realizando proyectos de interiorismo, de iluminación, diseñando mobiliario y dirigiendo obras coordinando los diferentes oficios implicados en cada trabajo.

ADOS proyectos

Hacemos

+ interiorismo

+ iluminación

+ dirección de obra

+ diseño mobiliario

Tratamos de crear espacios que provoquen emociones, y para ello, analizamos, investigamos y creamos ideas innovadoras a través de escuchar a nuestros clientes para comprender sus necesidades. Nuestros proyectos son totalmente personalizados, y comprenden desde proyectos residenciales, industriales y sanitarios, hasta comerciales, oficinas y espacios públicos.

Somos transparentes, explicamos todos los detalles del proyecto. Buscamos la satisfacción tratando de crear una relación a largo plazo trabajando codo con codo con nuestro cliente, dedicando el tiempo que sea necesario para explicar lo que estamos haciendo, cómo lo hacemos y por qué.

Colaboraciones

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto hasta la ejecución, incluyendo aspectos técnicos, presupuestos y solicitud de licencias, para lo que contamos con un amplio abanico de colaboradores.

  • Bethania Sánchez | Arquitecto Técnico
  • Eduardo Araújo | Interiorista
  • Maximino García | Ingeniero Técnico Industrial

Presentación

Si lo desea puede descargarse nuestro documento de presentación.